Mulberry Mail

Mulberry Mail 4.0.6

Consulta tus mensajes desde el propio servidor, con soporte SMTP, POP3, PGP, SSL

Útil
6

Mulberry Mail es un potente cliente de correo electrónico, que ofrece la opción de poder consultar y administrar su correo electrónico desde el propio servidor, sin tener que pasar por la descarga de los mensajes.

Escalable y gráficamente superior a la mayoría de sus homólogos, se acuerda perfectamente de las preferencias de cada usuario, soporta el protocolo SMTP, POP3 y es compatible con PGP, SSL, soporte para filtros de correo y mucho más.

Funciona usando el protocolo IMAP para acceder a los mensajes en el servidor y el estándar SMTP para enviarlos, y es capaz de administrar ficheros adjuntos de varios tipos, incluyendo los archivos mixtos.

Si estás buscando un cliente de correo electrónico sencillo pero robusto, que no presente problemas de seguridad e inestabilidad, prueba sin falta Mulberry.

Las mejoras más importantes son el añadido plug-in S/MIME para el soporte de encriptación S/MIME, el plug-in PGP8, el soporte de autentificación SSL, así como numerosas mejoras y corrección de errores leves

Cambios

  • Las mejoras más importantes son el añadido plug-in S/MIME para el soporte de encriptación S/MIME, el plug-in PGP8, el soporte de autentificación SSL, así como numerosas mejoras y corrección de errores leves
Mulberry Mail

Descargar

Mulberry Mail 4.0.6

Opinión usuarios sobre Mulberry Mail