Mulberry Mail

Consulta tus mensajes desde el propio servidor, con soporte SMTP, POP3, PGP, SSL

Mulberry Mail es un potente cliente de correo electrónico, que ofrece la opción de poder consultar y administrar su correo electrónico desde el propio servidor, sin tener que pasar por la descarga de los mensajes. Ver descripción completa

Útil
6

Mulberry Mail es un potente cliente de correo electrónico, que ofrece la opción de poder consultar y administrar su correo electrónico desde el propio servidor, sin tener que pasar por la descarga de los mensajes.

Escalable y gráficamente superior a la mayoría de sus homólogos, se acuerda perfectamente de las preferencias de cada usuario, soporta el protocolo SMTP, POP3 y es compatible con PGP, SSL, soporte para filtros de correo y mucho más.

Funciona usando el protocolo IMAP para acceder a los mensajes en el servidor y el estándar SMTP para enviarlos, y es capaz de administrar ficheros adjuntos de varios tipos, incluyendo los archivos mixtos.

Si estás buscando un cliente de correo electrónico sencillo pero robusto, que no presente problemas de seguridad e inestabilidad, prueba sin falta Mulberry.

Cambios

  • Las mejoras más importantes son el añadido plug-in S/MIME para el soporte de encriptación S/MIME, el plug-in PGP8, el soporte de autentificación SSL, así como numerosas mejoras y corrección de errores leves
Mulberry Mail

Descargar

Mulberry Mail 4.0.6